martes, 17 de marzo de 2009

BALLET

Yo doy clases en la escuela de danza Sinergia.
Hay varias clases durante la semana, los lunes damos clásico y moderno. Cuando entramos nos ponemos en filas sentadas, calentamos y hacemos abdominales, luego bailamos clásico y moderno.
Los miércoles al principio tocamos las castañuelas y después bailamos salsa.
Los viernes hacemos flamenco, hacemos palmas, taconeo, percusión y por último bailamos flamenco.
Ahora nos están enseñando a hacernos el moño para el festival de verano.
Voy a ballet porque me gusta bailar.
Lo que mejor se me da es el clásico.
También voy porque me gusta salir en el Carnaval y en el festival.
belen/*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh q bonitoo:D me encataa :P

Juana Vera Díaz dijo...

Bien, Belén, porque nos hablas de algo que te gusta de verdad y nos das una visión muy personal de esta actividad. Nos gustará que sigas contándonos cosas y lo hagas cada vez mejor.