martes, 17 de marzo de 2009

CREPÚSCULO




Crepúsculo es un libro escrito por Stephenie Meyer trata de un amor peligroso. Nuestra principal protagonista es Bella, una chica de diecisiete años normal y corriente. Bella decide mudarse a Forks con su padre una temporada. Empieza en su nuevo instituto y conoce a un montón de amigos, pero también conoce a Edwrad Cullen, un chico de asombrante belleza que no se relaciona con nadie, solo con sus hermanos. Edward evita a Bella por todos los medios ya que el olor de la sangre de ella lo atrae hasta el punto de querer matarla. Bella descubre el secreto de Edward y su familia, es decir, son
vampiros. Pero no son vampiros normales y corrientes ya que no se alimentan de sangre de humanos, se alimentan de sangre de animales. Bella y Edward mantienen una relación amorosa, hasta que un sádico vampiro llamado James, se encapricha de la sangre de Bella y va a por ella. Edward mantiene a Bella a salvo mientras intentan capturar a James. Este llama desde casa de la madre de Bella y esta se cree que la a secuestrado y va en su ayuda. Bella y James quedan en la antigua sala de ballet. Cuando los dos están allí James le confiesa que es mentira y para hacer sufrir a Edward, James quiere grabar los últimos de Bella. Cuando esta está apunto de morir llega Edward y se entraña en una pelea con James. James en la pelea tira a Edward y va a morder a Bella y lo consigue. Los hermanos de Edward llegan y se ocupan de James y mientras estos se ocupan de James, Edward le extrae el veneno a Bella, aún sabiendo que no sabe si podrá parar, pero logra parar ya que ama mucho mas a Bella de lo que desea matarla.

Esta historia de amor peligroso continuará en LUNA NUEVA.
Este texto se ha redactado por:
- Cinthia Martínez Sánchez-Fortún
-Marina Espallardo Martínez

1 comentario:

Juana Vera Díaz dijo...

Ofrecéis una información interesante sobre esa novela que os resulta tan cautivadora, pero me gustaría que expresarais además vuestras opiniones personales. ¡Id pensando y escribiendo para el próximo día!